Background Image

Acerca de AEMEX


¿quién es AEMEX?

Somos una organización fundada en julio de 2002, formando alianzas estratégicas para reunir en una sola empresa, el talento y la experiencia de un equipo de consultores y expositores certificado, en diversas especialidades.

Nuestras alianzas estratégicas están integradas por profesionistas y empresarios de prestigio, lo que nos permite ofrecerle incremento de la competitividad en su empresa, mediante el enfoque de lograr Organizaciones Inteligentes.

Nos respalda la experiencia de muchos años sintiendo a diferentes organizaciones, negocios y empresas, mismos que han deseado y alcanzado el desarrollo necesario para competir en el mundo actual.

NUESTROS VALORES

Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad
Respeto:  Reconocemos la dignidad y el valor de las personas, así como del entorno, y construimos relaciones de confianza
Compromiso: Damos lo mejor de nosotros, para cumplir en tiempo y forma a nuestros clientes

Nuestra Filosofía

  • Hacia nuestra clientela

    Estamos comprometidos a proporcionar servicios de confianza y la más alta calidad, utilizando métodos de consultoría y capacitación que garanticen resultados de impacto para satisfacer sus necesidades.

  • Hacia nuestro personal de consultoría y personas capacitadoras

    Estamos comprometidos a atraer y retener al personal más capacitado, a proporcionarles un trabajo retador, en un ambiente abierto y participativo, caracterizado por la igualdad de oportunidades en el desarrollo individual, cuyo desempeño es evaluado, con base en normas justas y objetivas, promoviendo su creatividad e innovación, tratándolos con dignidad y respeto, y a quienes se les motiva para mejorar la efectividad y la calidad de nuestros servicios.

  • Hacia nuestras personas inversionistas

    Estamos comprometidos a proveer a nuestras personas inversionistas un resultado económico atractivo y estamos preparados para aceptar los riesgos que nos lleven a alcanzar un crecimiento sostenido.

  • Hacia la sociedad

    Estamos comprometidos a ser buenas personas ciudadanas, a conducirnos con la mayor integridad y a contribuir e impulsar con nuestro trabajo los esfuerzos de nuestra clientela, para contribuir al desarrollo de más y mejores empresas con impacto social y económico para nuestro país.